Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo enviar dinero?

Para enviar dinero a través de nuestros servicios solo necesita contactácnos mediante el siguiente formulario: Formulario de Solicitud de Envio. Una vez que que recibamos su formulario, le explicaramos los pasos a seguir para que deposite el dinero en el banco que le sea mas facíl. Cuando comprobemos de que se ha realizado correctamente el deposito, comenzamos a localizar al destinatario, la entrega se realiza personalmente y por ultimo recibira una confirmación de nuestra parte informádole que la persona ha recibido el dinero.



¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Existen varios tipo de formas de pago:

-Transferencias Bancarias: la puede realizar a travéz de internet, agregando cualquiera de nuestras cuentas Banorte o Santader, necesita el numero de la tarjeta y la clabe interbancaria.

-Deposito en efectivo (Banco): Se presenta personalmente en el banco correspondiente Banorte o Santader, solo necesita el número de cuenta y el nombre del propietario de la cuenta. El pago llega inmediato.

-Deposito en efectivo (Oxxo): En cualquier Oxxo puede hacer depositos antes de las 8:00 pm a la cuenta de Santander solo necesita el número de tarjeta. El pago llega inmediato.


¿Cuánto tiempo se demora mi envío?

Una vez que usted haya depositado el dinero nos comprometemos a entregar el dinero en menos de 48 a 72 (fines de semana o dias feriados) horas siempre que la persona este localizable, si es fin de semanan se puede demorar 3 días.



¿Desde que países puedo enviar el dinero??

Nuestros servicios solamente estan vigentes en estos momentos a través de , México - Cuba y Cuba - México.



¿Que seguridad tengo de que la persona recibió mi dinero?

Podemos asegurarle la seriedad de nuestros servicios, cada entrega se realiza de manera personal, solamente a la persona que usted autorizo en el formulario de solicitud. Cada vez que entregamos el dinero hacemos firmar una constancia de que ha recibido el dinero y de ser necesario se la enviamos de forma escaneada a su email. Le recordamos que recibimos una comisión por cada envío que se realiza por lo que nuestro objetivo es que usted quede satifecho con nuestros servicios y siga enviando a través de nosotros. Puede leer algunas de las opiniones que tienen nuestros clientes anteriores sobre el servicio.



¿En que tipo de moneda puedo enviar mi dinero?

Usted enviara el dinero en el tipo de moneda del país donde se encuentre. Desde México el deposito se realiza en pesos mexicanos (MXP) y desde Cuba en pesos convertibles (CUC) o en dolares americanos (USD). Nosotros nos encargamos del cambio de moneda y que la persona reciba el dinero en el tipo de moneda del país donde se encuentra el destinatario.



¿Cómo puedo saber la cantidad de dinero que recibira el destinatario?

Usted puede calcular el dinero que va recibir el destinatario mediante la calculadora disponible en nuestro sitio. Esta calculadora ya tiene incluido el descuento automatico del 10% de comisión que cobramos por nuestros servicios del envio de dinero.


Le solicitamos que si realiza su envío a través de esta vía por cuestiones de seguridad no escriba ninguna descripción o dato referente al envío, si quiere enviarnos algún comentario adicional escribamos al correo info@enviedinerofacil.com o llene nuestro Formulario de Solicitud si no la ha hecho todavía.



¿Se pueden realizar envios a todas las provincias de Cuba?

Si, existe la posibilidad de hacer llegar su envío a todas las partes de Cuba. La cantidad que se específica en la calculadora de nuestro sitio es la que llega a la provincia Habana. Existen varias vías para hacer llegar el dinero a los destintarios de provincias, en dependencia de la cantidad de dinero, lugar donde se encuentre y comodidad del destinatario, utilizamos la vía que más le convenga, si requiere información sobre este tema escribamos al correo info@enviedinerofacil.com y le aclararemos al detalle según sea su caso.

Si tiene alguna otra preguntar sin contestar por favor escríbanos y se la aclararemos por aquí.




Países:
Monedas: CUC MXP USD
Calculadora
MEXICO - De MXP a CUC
Cant. Enviar MXP: 
Cant. Recibir CUC: 
 
Tasa de Venta 1USD x 19.00 MXP
 
CUBA- De CUC o USD a MXP
Cant. Enviar CUC: 
Cant. Recibir MXP: 
 
Tasa de Compra  1USD x 18.0 MXP
 
* Ya esta incluido el descuento del 10 % de la comisión por envio.
Formas de Pago
Te recomendamos

Te gustaria conocer nuestras páginas? Visitanos en:
www.kenopublicidad.com